Reconocen a estudiantes ahomenses en el Día Internacional de la Educación.

Colaboración: Diana Arredondo Low.
Los Mochis, Sinaloa. – Entregan de reconocimientos a más de 40 alumnos destacados de distintas escuelas del municipio de Ahome, así como también un estímulo económico de 2 mil pesos, y equipos para Banda de guerra.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, encabezó la ceremonia con motivo del Día Internacional de la Educación donde se resaltó la importancia de la misma.
“Hay que educar a estos niños y estos jóvenes no en un futuro, si no ahora ya que son el sostén de nuestra sociedad”, resaltó.
Por otro lado, en representación de los alumnos destacados que asistieron al evento, José Emilio Hernández, estudiante de la secundaria SNTE expresó en su discurso que los alumnos y estudiantes del municipio de Ahome están listos para un nuevo modelo de educación.
Los reconocimientos fueron recibidos por 32 estudiantes de educación básica así como beca de estímulos a 45 universitarios.