Se espera inversión del 3% en desarrollo urbano para el 2023: AMPI

Imagenmedia Noticias24 enero, 2023

Se espera inversión del 3% en desarrollo urbano para el 2023: AMPI

Imagenmedia Noticias24 enero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez
Los Mochis, Sinaloa. Desarrollo urbano de la ciudad genera nuevas inversiones de inmobiliarias para construcción de hogares.

“El desarrollo viene hacia el lado sur de la ciudad y esperemos que aterricen ya los proyectos anunciados. Hay proyectos habitacionales que ya se están desarrollando; estamos apostando a que esto no se pare y que esas inversiones se aceleren” mencionó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Los Mochis, Guillermo Polo.

Se espera que durante el 2023 el porcentaje de crecimiento supere el 3% de inversión, con la finalidad de aumentar la demanda de renta, así como de venta de hogares.

El presidente de la AMPI, señaló que actualmente existen créditos inmobiliarios con programas que ayudan a liquidar viviendas en menos de tres meses, después de 10 años, sin penalización por pagos anticipados con el 20% de descuento.

Destaca que son varios los métodos de adquirir una casa habitación, al igual que cada vez son más los interesados en conseguirla.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!