Recuerda: solo servicio a domicilio en restaurantes este 10 de mayo.

Arlette Orduño9 mayo, 2020

Recuerda: solo servicio a domicilio en restaurantes este 10 de mayo.

Arlette Orduño9 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Por disposición de las autoridades del municipio de Ahome, se reiteró el llamado emitido hace días donde se le especifica a comercios y a la ciudadanía que restaurantes están autorizados para brindar sus productos solamente en la modalidad de servicio a domicilio.

“El sector restaurantero tendremos disposición solamente en entrega a servicio a domicilio, no se permitirá la modalidad de venta de ‘pide y recoge’, esto por el aspecto de cuidar y hacer que la gente con gran sentido de responsabilidad se quede en sus casas”, resaltó Alejandro Félix, Presiente de CANIRAC en Los Mochis.

Estas acciones son parte del reforzamiento de las medidas preventivas ante el COVID-19, con ello evitar las aglomeraciones registradas durante el pasado 30 de abril en Sinaloa.

El Presidente de CANIRAC, señaló que el 10 de mayo es uno de los días más fuertes en ventas durante el año; sin embargo,  se busca ser consciente así como responsables en temas de salud.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!