Reporta Canaco 30% más ventas en diciembre

Reporta Canaco 30% más ventas en diciembre

El cierre del año 2019 fue positivo para los comerciantes de la ciudad de Los Mochis, la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos reveló que las ventas incrementaron hasta en un 30 por ciento y gracias a los operativos de seguridad no tuvieron percances de robos e inseguridad.

“Cerramos el mes de diciembre muy bien, las ventas repuntaron hasta en un 30 por ciento esto fue muy positivo y digno de resaltar pero lo más importante es que los operativos de seguridad dieron resultado y no tuvimos ningún percance o asalta en el primer cuadro de la ciudad”, destaco Marco Vinicio Ibarra Ibarra, presidente del organismo.

Agregó que en el tema de recolección de basura se tuvo buena atención de parte del municipio de Ahome, lo cual permitió mantener limpio el centro histórico de la ciudad de Los Mochis.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!