Los Mochis, Sinaloa. Un reporte de balazos en el bulevar Jiquilpan entre Rosales y Ángel Flores provocó una fuerte movilización policiaca en Los Mochis que resultó ser una falsa alarma ya que sólo se trató de una pedrada a un negocio farmacéutico ubicado en este lugar.
Al sitio acudieron diversas patrullas de la Policía Municipal quienes realizaron los peritajes correspondientes en esta clínica farmacéutica que sufrió daños en el cristal frontal.
El reporte al C4 en donde se informaba de disparos ocurrió a las 10:47 horas por lo que se movilizaron diversas patrullas de la Policía Municipal así como de Tránsito Municipal.
Cabe destacar que apenas la semana pasada se reportó un enfrentamiento a las afueras de Los Mochis, específicamente en El Trébol, cercano a la comunidad 5 de Mayo, en el que se movilizaron hasta elementos de la Guardia Nacional.
En esa ocasión se trató de un posible levantón a una persona sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte por lo que se desplegó un fuerte operativo en la ciudad de Los Mochis así como en comunidades aledañas.