Respalda regidora del PAS cambios en la actual administración de Ahome

Arlette Orduño2 agosto, 2022
Fotografía:Imagenmedia noticias.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Marisol Morales, regidora por el Partido Sinaloense en el cabildo ahomense respalda los cambios en la actual administración de Ahome.

“Fue la decisión que tomó el alcalde y nosotros como Partido Sinaloense estamos siempre puestos para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía. Llegamos por la candidatura en común que se hizo con MORENA y PAS y como regidora seguiremos trabajando y velando por los intereses de la ciudadanía”, expresó la regidora del cabildo ahomense.

Asegura que el PAS se encuentra más cerca de la cuarta transformación y que continúan trabajando juntos.

“El Partido Sinaloense esta más cercano de la cuarta transformación que antes. Lo ha manifestado el maestro Héctor Melesio Cuén y el doctor Víctor Burgueño, en ese sentido PAS, MORENA y la cuarta transformación están trabajando juntos”, detalló.

Con respecto al comunicado que emitió el comité estatal del PAS sobre el tema destacó que el mensaje es seguir trabajando desde cualquier espacio.

“Hay que tomarlo con madurez y sobre todo y sentido de responsabilidad social y política porque las posiciones que nosotros ocupamos en este momento son justamente por al confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros”, puntualizó.

La regidora aseguró que el caso no afectará su trabajo y relación dentro del cabildo ahomense.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.