Restauranteros se preparan para la ‘cuesta de enero’.

Arlette Orduño31 diciembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Con el fin del 2020 no se acaban los retos para el sector restaurantero por lo que se preparan para el inicio de un año complicado. Sin embargo, aseguran que la pandemia dejó grandes lecciones así como aprendizaje para continuar enfretando el panorama económico.

“La expectativa que tenemos para el próximo año es que todo vaya de menos a más, que la situación vaya mejorando, que la situación económica también siga sosteniéndose e ir mejorando poco a poco. Nos estamos preparando para eso”, explicó Alejadro Félix, Presidente de CANIRAC en Los Mochis.

Durante diciembre el repunte en ventas en algunos giros alcanzó el 100 por ciento, lo que permitió mantener operaciones y atender adeudos que registraban desde los meses más críticos observados durante la pandemia.

El líder del sector destacó que a pesar de los estragos que trajo la pandemia la mayoría logró mantener sus puertas abiertas registrando pocos cierres en la región.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.