Restauranteros solo brindarán servicio a domicilio el 10 de mayo.

Arlette Orduño1 mayo, 2020

Restauranteros solo brindarán servicio a domicilio el 10 de mayo.

Arlette Orduño1 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Temen restauranteros una aglomeración similar el próximo  10 de mayo en negocios de Los Mochis y a lo largo de Sinaloa como se observó este 30 de abril.

Ante pandemia generada por el COVID-19 diversos establecimientos, entre ellos los de alimentos se encuentran laborando bajo estrictas medidas de higiene y con servicio a domicilio; sin embargo,  ciudadanos parece ser  olvidaron las recomendaciones durante el “Día del Niño” en Sinaloa.

Invitamos a toda la gente de nuestro Estado a respetar y cuidarse ellos mismos acatando cualquier indicación que dictaminen las autoridades, resaltó Alejandro  Félix,  el Presidente de CANIRAC en Los Mochis.

Agregó que se buscará reforzar medidas entre ellas la capacitación al gremio con la finalidad de cuidar de los trabajadores, clientes  y empresas. Por lo anterior, solamente se brindará servicio a domicilio durante el 10 de mayo.

“Estamos seguros que para el 10 de mayo estaremos mejor preparados y listos para atender a cualquier cliente como se merece”, puntualizó.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
free download udemy paid course