Restaurantes no abrirán el 01 de junio.

Arlette Orduño30 mayo, 2020

Restaurantes no abrirán el 01 de junio.

Arlette Orduño30 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El Sector Restaurantero en Sinaloa mantiene capacitaciones constantes así como una certificación en proceso por parte del Gobierno del Estado con el objetivo de prepararse  así como cumplir con todos los protocolos requeridos ante el surgimiento del virus COVID-19.

“Lamentablemente no vamos a poder operar con servicio en el comedor para este lunes por parte del sector restaurantero; podemos operar con la modalidad de servicio a domicilio así como pide y recoge”, puntualizó Alejandro Félix, Presidente de Canirac en Los Mochis.

Agregó que se encuentran en espera por parte de las autoridades para reaperturar el área de comedor con algún porcentaje en mesas como lo dictaminan los protocolos. Además, se encuentran optimistas ante un panorama que permita abrir las puertas lo antes posible.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!