Se prevén intervalos de chubasco para Sinaloa.

Se prevén intervalos de chubasco para Sinaloa.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su emisión pronostica Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes ( 25 a 50 litros por metro cuadrado) para Sinaloa y otras Entidades del País.

La Depresión Tropical “Dos-E” se localiza al este-sureste de la frontera entre México y Guatemala. Su extensa nubosidad ocasiona lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como intensas en la Península de Yucatán

Anunció Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil pide a la población mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.
La Coordinación Municipal de Protección Civil refrenda el compromiso de velar por la seguridad social de la población conforme a la política pública que promueve el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download