Retiran a familias de Plan del Río, en operativo de prevención por COVID-19.

Arlette Orduño9 agosto, 2020

Retiran a familias de Plan del Río, en operativo de prevención por COVID-19.

Arlette Orduño9 agosto, 2020

 

 

Guasave, Sinaloa.- Por instrucción de la alcaldesa María Aurelia Leal López y con el fin de reforzar las acciones preventivas contra el COVID19, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desplegaron hoy un operativo para retirar a familias que no cumplían con los protocolos de salud y sana distancia en Plan del Río.

El Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que se mantienen las restricciones para entrar a playas y centros recreativos como el Río Sinaloa, por lo que se intensificaron los operativos este fin de semana.

En la zona de Plan del Río retiraron aproximadamente a 100 personas, concentradas en 70 vehículos y de acuerdo con el funcionario policiaco, las familias aceptaron retirarse después de que fueron apercibidas de manera amable y respetuosa, por lo que no hubo personas detenidas o trasladadas a barandilla.

El jefe policiaco precisó que en el caso de Las Glorias y otras playas en el municipio, en este fin de semana no hubo detenidos por infringir el protocolo de prevención contra el COVID19.

Los operativos se mantendrán, de acuerdo con las indicaciones del Gobierno Municipal, en coordinación con el Consejo Municipal de Salud y el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos contra el COVID19.
El fin de estas acciones es salvaguardar la salud de los guasavenses.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!