Ricardo Rodriguez, no le regresó a México lo Robado

Ciudad de México.- Ricardo Rodríguez renunció a su cargo como director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), y está renuncia se hace efectiva el 15 de junio informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia mañanera de este 02 de junio reveló que el funcionario forma parte de su terna al Senado para la elección del procurador de defensa de los contribuyentes.

“Ricardo, va a formar parte de la terna que estoy enviando a el Senado para la elección del procurador de defensa de los contribuyentes, él forma parte de esta terna”, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

A partir del 16 de junio será el abogado Jaime Cárdenas quien se encargue de esta dependencia federal que se creó en la presente administración para transparentar recursos y subastas en sentido social.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.