¡’Romeo’ ya tiene hogar !

ImagenMedia Noticias30 octubre, 2020

¡’Romeo’ ya tiene hogar !

ImagenMedia Noticias30 octubre, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.-  Después de una etapa de recuperación: ¡’Romeo’ ya tiene hogar! El perrito que fuera atravesado, hace unas semanas, con una flecha en la capital de Sinaloa fue adoptado durante el jueves por la familia Camacho Torres, acción que fue festejada tanto por la población como animalistas de la ciudad y a lo largo del estado.

A través de la página Fundación Laika se compartió el video así como fotografías del momento en el que es entregado este noble perrito a su nueva familia, quienes cambiarán su vida con mucho amor y cuidados.

 

 

La fundación a través de las redes sociales señaló que aunque Romeo se encuentra estable y es así como se va con su nueva familia, mantendrá seguimientos médicos durante las próximas semanas, durante un mes aproximadamente, para conocer la evolución de su salud así como lograr su recuperación total.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course