Saldo blanco en operativo de fin de semana en playas.

Imagenmedia Noticias19 octubre, 2020

Saldo blanco en operativo de fin de semana en playas.

Imagenmedia Noticias19 octubre, 2020

 

 

 

Guasave, Sinaloa.–  En la tercera semana de operativo en Las Glorias, Boca del Río y Bellavista hubo saldo blanco, con afluencia ordenada de familias y se tuvo el reporte de cuatro personas detenidas, dos por entrar a zona de playa en una camioneta.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, el sábado 17 de octubre turnaron a la barandilla a dos personas que fueron sorprendidas cuando circulaban en una camioneta 4×4 en la playa. Durante el domingo 18 de octubre arrestaron a dos personas por entorpecer la labor policiaca.

Con apoyo de la Dirección de Tránsito reforzaron la presencia en la zona de médanos, en La Ensenadita y en Bellavista donde se tuvo una afluencia importante de familias de Salvador Alvarado y Angostura.

Por instrucciones del alcaldesa María Aurelia Leal López de nuevo se instaló el filtro sanitario en las entradas de los dos balnearios, para entregar volantes con el Reglamento de Playa, cubrebocas y bolsas para la basura con el fin de mantener la playa limpia.

Personal de Salud Municipal verificó el número de mesas en restaurantes y los protocolos de prevención como el uso de gel antibacterial y sana distancia.

Participaron también otras dependencias como Protección Civil, Oficialía Mayor, Vía Pública, Alcoholes Municipal, Ecología y paramunicipales. No se presentaron accidentes, ni tampoco hechos violentos o delictivos en las zonas de playa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!