Salud Ahome entrega apoyos en colonia de Los Mochis.

Arlette Orduño9 septiembre, 2020

Salud Ahome entrega apoyos en colonia de Los Mochis.

Arlette Orduño9 septiembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-Durante la mañana de este miércoles personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó diversos apoyos a las familias de la colonia Alfonso G. Calderón, mejor conocida como la 72.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, informó que se trata del seguimiento a las peticiones realizadas por la población durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se realizó el pasado lunes en este sector.

Entre las solicitudes hechas por la población están unas pilas para un aparato auditivo, el cual tenía su dueña guardado por falta de recurso, además también hicieron entrega de medicamentos.

Durante esta visita también se entregó un vale para una persona que tiene una discapacidad auditiva, esto con el fin de que sea valorada por un especialista y poder adaptar un aparato para mejor su capacidad auditiva.

A través de estas brigadas, las cuales se han adaptado a la nueva normalidad, la Dirección de Salud Municipal beneficia a aproximadamente 40 familias, además de los apoyos que entregan cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal.

Por su parte la señora María del Socorro Ortega, quien recibió una dotación de pilas para un aparato auditivo, las cuales le servirán para el mismo aproximadamente un año, se dijo agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, pues ya podrá escuchar a sus hijos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!