Salud instala módulos de vacunación contra la influenza.

Arlette Orduño8 octubre, 2020

Salud instala módulos de vacunación contra la influenza.

Arlette Orduño8 octubre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir de esta semana el sector Salud mantendrá activos módulos de vacunación contra la influenza en zonas estratégicas de Los Mochis, así como se suministrará la dosis en los Centros de Salud ubicados en la Jurisdicción Sanitaria.

La Aplicación de vacuna antiinfluenza esta dirigida principalmente para los más vulnerables y estos son los niños de 6 meses a menores de 5 años, personal que trabaja en el área de salud, mujeres embarazadas así como adultos mayores de 60 años.

Además,  se realizará recorrido casa casa con todas las medidas de protección personal que se requiere por la ante la pandemia que estamos viviendo, estos recorridos se programarán y se realizara una publicidad anticipada con perifoneo en la colonia o comunidad a visitar.

El sector salud, señaló que lo anterior tiene como objetivo  tener diferentes estrategias para la aplicación de este biológico es con la única finalidad de tener la mejor cobertura en la aplicación de esta vacuna y poder llegar al Mayor número de población posible.

En la zona 030 se puede encontrar un módulo activo además de otro ubicado en Central de Autobuces Norte de Sinaloa de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde de lunes a viernes.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!