“Sana Distancia” se complica en Sinaloa.

“Sana Distancia” se complica en Sinaloa.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Mientras que las autoridades se preparan para un regreso a la “nueva normalidad” en México; en Sinaloa durante el último reporte de casos por COVID 19 (Cornoravirus) presentado por la Secretaría de Salud en la entidad, anuncian el registro de 96 nuevos casos.

A través de las cuentas oficiales del Estado se reportaron las siguiente distribución de nuevos registros: 46 en Culiacán, 30 en Mazatlán, 8 en Guasave;  Navolato, 5; 3 en el Rosario, solo 2 en Ahome y 1 en los municipios de Sinaloa así como Escuinapa.

Los casos sospechosos se reportan en los siguientes sitios: Ahome, Choix, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, San Ignacio, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota y Rosario.

De los pacientes activos se encuentran hospitalizados el 25.6%  mientras que el 18% del total presentan condiciones graves.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course