Sinaloenses no quieren Ley Seca.

Sinaloenses no quieren Ley Seca.

 

 

Los Mochis,Sinaloa.- Desde que inicio la alerta por pandemia a causa del Covid-19 los gobiernos de los estados han tomado diferentes medidas para evitar el contagio masivo, el de Sinaloa fue de los pocos gobiernos que determinó Ley seca desde el mes de abril y esto mantiene inconformes a muchos ciudadanos.

A través de la Red Social Twitter muchos usuarios le han solicitado al Gobernador Quirino Ordaz Coppel el levantamiento de la Ley seca, afirman que han tenido que comprar la cerveza hasta en 800 pesos.

“Gober dice mi ama que si pa cuando va haber kawamas” , expresa Iván.

También han denunciado que el incremento de robos en tiendas de conveniencia y depósitos ha sido orquestado por el crimen organizado que está vendiendo el alcohol a un precio muy elevado.

“Buenos días mi Gober.. … No cree que sería prudente restablecer la venta de alcohol, y evitar más intoxicados por alcohol adulterado, robos a tiendas, etc”, cuestiona el usuario Tom Rider

Otros usuarios han hecho el compromiso de consumir alcohol únicamente en casa si el mandatario estatal decide levantar la Ley Seca.

“Para cuándo se va la ley seca? Se puede pistiar en privado y multar el consumo en vía pública o en reuniones. Ya.. hace calor”, propone El Gavilán.

Hasta el momento no se han informado de la fecha para levantar la Ley seca y los mensajes llegan todos los días al perfil del Quirino Ordaz en Twitter, pidiendo “piedad” y “suplicando” por permitir la venta de alcohol lo antes posible.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course