Se busca capacitar a más de 50 mil niños en el correcto Lavado de Manos

Arlette Orduño14 octubre, 2021
Cortesía
Cortesía

 

Los Mochis, Sinaloa.– En el marco del Día Mundial del Lavado de Manos se busca capacitar a más de 50 mil niños en el lavado de manos en todo México. Por lo anterior, se extiende la invitación a las escuelas que se encuentran de manera presencial así como virtual a las actividades que se programan con esta temática.

«Nuestro objetivo es capacitarlos en el correcto lavado de mano para que sean agentes de cambios y comportamiento en las buenas prácticas de higiene en sus comunidades y familias, siguiendo los lineamiento de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud», dio a conocer Ramón Ledezma, Coordinador del área de juventud Cruz Roja mexicana delegación Los Mochis.

Más de 505 de organizaciones de la juventud en todo México se sumarán a esta actividad, e igualmente instituciones educativas interesadas en recibir pláticas bajo esta temática pueden comunicarse con Cruz Roja y agendar la visita en los próximos días.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.