Se desploma precio del petróleo.

ImagenMedia Noticias20 abril, 2020

Se desploma precio del petróleo.

ImagenMedia Noticias20 abril, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.– En el mundo se vive la peor crisis energética, este lunes por primera vez en la historia, el barril de petróleo cayó hasta .99 dólares, producto de la pandemia del coronavirus, que mantiene sin movilidad a la mayor párate del mundo.

El precio de los contratos de mayo perdieron todo su valor, rompiendo todos los mínimos de los precios del petróleo desde 1946, una caída de 295 por ciento.

“Ya se habla de unas compañías petroleras árabes que están ofreciendo un descuento adicional al precio que maneja México a sus clientes en Asia, lo cual podría ser una consecuencia para México al no haber aceptado la cuota que le correspondía en producción, y se habla que en junio haya otra reducción, buscando que una menor oferta se recupere el precio del petróleo” Heriberto Félix Díaz, presidente de la Proveedora y Distribuidora de Hidrocarburos.

Actualmente, el contrato con la fecha de entrega más próxima es el de mayo, cuya fecha de expiración es el martes 21 de abril, pero no hubo compras y el precio se desplomó.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free