Sin riesgo ciclo escolar: Garantiza SEPyC clases en cada rincón.

Arlette Orduño20 abril, 2020

Sin riesgo ciclo escolar: Garantiza SEPyC clases en cada rincón.

Arlette Orduño20 abril, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- En medio de una pandemia se retoma el ciclo escolar 2019-2020 en México, pero esta vez, desde el espacio virtual. El objetivo es que los estudiantes egresen  con un perfil mínimo requerido, es decir que los alumnos salga capacitados para iniciar un nuevo grado o nivel académico.

El ciclo escolar se encuentra al 70% de avance por lo que pese a la contingencia generada por el COVID-19 no será impedimento para concluir el periodo correspondiente al 2019-2020, aunque  con la flexibilidad que cada institución, o sectores requieran, señaló Jorge Luis Heredia, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome.

Agregó que se trabaja en llegar a cada alumno sin importar su posición geográfica, ya sea a través de los medios de comunicación o brindando el material por medio del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), quienes con las medidas preventivas se sumarán en apoyo.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course