
Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las actividades de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa, ésta mañana se reactivó el programa Reflexiones sobre arte, el cual se estará realizando dos veces por mes en la sala Adolfo Hernández de la Mora analizado diversos temas que atañen al desarrollo de las diferentes manifestaciones del arte y la cultura.

En esta ocasión estuvo como invitada la Lic. en Psicología, Sahil Alejandra Lozano Pineda quien impartió la charla Covid-19 y su aporte a nuestra cotidianidad.
En su intervención presentó los diez principales trastornos mentales y sintomatologías desarrollados a raíz de la pandemia del covid-19, y habló de la importancia, a parte de la necesidad de ser escuchados, de normalizar las terapias psicológicas e invitó al público a escucharse a sí mismos.



