Se reactiva el programa Reflexiones sobre arte

Arlette Orduño22 noviembre, 2021

Se reactiva el programa Reflexiones sobre arte

Arlette Orduño22 noviembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Como parte de las actividades de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa, ésta mañana se reactivó el programa Reflexiones sobre arte, el cual se estará realizando dos veces por mes en la sala Adolfo Hernández de la Mora analizado diversos temas que atañen al desarrollo de las diferentes manifestaciones del arte y la cultura.

En esta ocasión estuvo como invitada la Lic. en Psicología, Sahil Alejandra Lozano Pineda quien impartió la charla Covid-19 y su aporte a nuestra cotidianidad.

En su intervención presentó los diez principales trastornos mentales y sintomatologías desarrollados a raíz de la pandemia del covid-19, y habló de la importancia, a parte de la necesidad de ser escuchados, de normalizar las terapias psicológicas e invitó al público a escucharse a sí mismos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!