Se restablece el servicio de agua en el Rincón de Aliso

Imagenmedia Noticias25 abril, 2022

 

El Fuerte, Sinaloa.- Por indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega personal de JAPAF atendió un reporte por parte de los ciudadanos de la comunidad del Rincón de Aliso, donde manifestaban los ciudadanos que no contaban con el suministro del líquido vital, al acudir el personal del área se percatan que la bomba sumergible se había quemado, por lo que de inmediato se ordena una nueva e instalan y normalizan el servicio.

El Gerente de la Junta Jairo Soto manifestó que el reporte fue atendido de inmediato, se identificó la pieza dañada, se adquirió y fue instalada para solucionar la demanda de la ciudadanía beneficiando 95 tomas en total.

“El día domingo 24 de abril se instaló el nuevo motor sumergible de cinco caballos de fuerza, donde procuramos dar una respuesta eficaz a la problemática que presentaron las familias de esta comunidad”, expresó el Gerente de JAPAF.

Invitó a la ciudadanía fortense a cumplir con los pagos de sus recibos de agua ya que con estas aportaciones se pueden cubrir necesidades, reportes, reparaciones para mejorar el suministro de la red de agua a sus hogares.

Conmemorando el día del niño este próximo 30 de abril personal de la junta invitó a los niños del municipio a pasar a pagar su recibo del agua acompañado de un adulto, donde podrán recibir un material didáctico de regalo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.