Secretaria de Seguridad redoblará esfuerzos en Ahome

Angel Gastelum24 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el reconocimiento de Ahome como un lugar tranquilo para vivir por parte del Cónsul de Estados Unidos, Seguridad Pública señala que es un gran mérito para el municipio.

“Es un mérito que una autoridad de Estados Unidos como lo es el Cónsul con sede en Hermosillo señale que de acuerdo a una determinación del INEGI Ahome continúe bajando como una de los municipios con menor percepción, me refiero bajando es decir la reducción en cuanto a delitos”, Julio César Romanillo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome.

El funcionario resalta que todo se debe al gran trabajo coordinado de los elementos de seguridad gracias a las capacitaciones que reciben para reforzar la seguridad.

“En la reunión de seguridad nos mostraron una estadística que son a nivel nacional y Ahome afortunadamente tenemos un reducción considerable en el tema de los delitos”, subrayó.

El Secretario de Seguridad asegura que el principal problema a combatir es la violencia familiar, por lo que redoblaran esfuerzos con apoyo de diversas dependencias para combatir el conflicto.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.