Vicefiscalía monitorea grupos en los que comparten videos íntimos

Angel Gastelum24 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Mantiene monitoreos la Vicefiscalía Zona Norte en diversos grupos de redes sociales que comparten contenido íntimo para detectar a los usuarios que incumplen con la Ley Olimpia.

“Estamos monitoreando toda esa información todos esos grupos en plataformas con la finalidad de verificar quien esta compartiendo y de que forma lo están haciendo, eso que están haciendo definitivamente está mal”, comentó Isaac Aguayo, Vicefiscal de la Zona Norte.

A pesar de los constantes llamados de la Vicefiscalía por no compartir ese tipo de contenido, los usuarios continúan difundiendo videos de más víctimas en diversos grupos, entre los que destaca la aplicación de “Telegram”.

“No por haya sido “X” persona la que lo obtuvo directamente de la privacidad de una persona lo comparte y luego ese segundo y ese tercero no fue el que lo obtuvo directamente de la persona afectada pero si lo esta compartiendo, lo está divulgando puede ser también que incurra en una responsabilidad de tipo penal”, agregó.

Respecto a las denuncias que ya fueron presentadas ante la Vicefiscalía señala que avanzan con cautela para detener a los infractores que publican los vídeos y fotografías.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.