Selecciona Salud Municipal pacientes para operación gratuita de cataratas.

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales en coordinación con Oftavisión, continúan trabajando en la revisión y selección de pacientes para ser intervenidos quirúrgicamente de cataratas.

El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó que los días 3 y 4 de marzo se atendieron alrededor de 200 personas por día, de las cuales ya se seleccionaron más de 125 para la primera jornada de operaciones de cataratas gratuitas en fecha próxima.

Dijo que los días 10 y 11 de marzo se realizará una segunda jornada de revisión y selección de pacientes, para completar la lista de 400 que serán operados, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud ubicada por calle Niños Héroes entre Independencia e Hidalgo.

Explicó que las primeras cirugías se realizarán los días 1 y 2 de abril en las instalaciones de Oftavisión, empresa que se ha aliado solidariamente con el Gobierno Municipal para realizar estas intervenciones.
El titular de la Dirección de Salud, Dr. Francisco Espinoza dijo que el año pasado se beneficiaron 450 pacientes con cirugías de cataratas gratuitas, a través del programa Visión Ahome.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.