Trabaja COMUN de Ahome en reposición de losas de pavimento en 4 puntos.

Trabaja COMUN de Ahome en reposición de losas de pavimento en 4 puntos.

Los Mochis, Sinaloa.-  Registran avances los trabajos de reposición de losas con concreto hidráulico en algunos de los principales cruceros de la ciudad, donde el Ayuntamiento de Ahome invierte alrededor de 2 millones 300 mil pesos.

El Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Hernán Medina Soto, supervisó este miércoles los trabajos en dos puntos, e informó que se espera que los trabajos estén listos en dos meses o antes.

Dijo que la inversión de 2 millones 325 mil pesos es aportada íntegramente por el Gobierno Municipal de Ahome que dirige Billy Chapman, a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, gracias a la buena recaudación así como la participación de los contribuyentes.

Las acciones a cargo de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, se realizan en el lateral oriente del Blvd. Adolfo López Mateos esquina con Blvd. Juan de Dios Bátiz, Rosales y Clemente Valenzuela, Rosales entronque con El Trébol y frente a la Clínica 37 del IMSS, atendiendo las solicitudes de la ciudadanía

Se continuará con este programa de manera permanente, y en una siguiente etapa se atenderán otros sectores de la ciudad que presentan problemas por el mal estado del pavimento.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free