Culiacán, Sinaloa; a 09 de abril de 2021.- Seré la voz de las mujeres en el Congreso Local, para que haya una verdadera atención para nosotras, afirmó la próxima diputada por el distrito 13, Erika Sánchez a las jefas de familia de la colonia Tierra Blanca.
Dijo que desde cualquier trinchera siempre abanderará las necesidades de las mujeres, para que tengan más y mejores oportunidades.
“Yo vengo a hacer el compromiso de ser su voz en el congreso local, para que haya una verdadera atención para nosotras. No va a ser fácil, hay que romper muchas sinergias y hay que poner en acuerdo a muchas instituciones”, aseveró.
Erika Sánchez señaló que tras la eliminación de las estancias infantiles, refugios para mujeres violentadas, comedores comunitarios y escuelas de tiempo completo, a las mujeres les están quitando la oportunidad de tener un mejor nivel de vida.
“Nos están quitando la oportunidad no sólo a las mujeres, sino a las familias de que podamos tener un mejor nivel de vida, de salir a trabajar, de tener un ingreso y darle un mejor futuro a nuestros hijos”, expresó.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando por las mujeres, por un mejor futuro para sus hijos y un Culiacán con mayores oportunidades.
Cabe destacar que esta tarde la candidata por la alianza “Va por Culiacán” realizará recorrido por las colonias El Barrio y Aurora.