Servidores de la Nación podrán ser vacunados en operativo Correcaminos

Hugo Mora16 enero, 2021
d385b427-ef1b-4b74-974e-83b798e1c8e9

Ciudad de México. Los Servidores de la Nación que coordinan las brigadas del Operativo Correcaminos podrán recibir la vacuna contra el Virus SARS-CoV-2 por estar dentro del módulo covid, indicó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Indicó que localmente se pueden tomar decisiones en las que se registran a personas que no están dentro de la Plataforma Electrónica que son reconocibles como personal de salud que están en las unidades covid como lo son los directores de los Hospitales y los integrantes de las brigadas Correcaminos.

“Las personas directores de los Hospitales y las brigadas Correcaminos, estas unidades operativas de 12 personas, coordinadas con los Servidores de la Nación conjuntamente con los directores de los Hospitales y coordinadores estatales pueden tomar la decisión de incorporar a la vacunación a aquellas personas que la comunidad del Hospital o de la Unidad de Salud se reconocen que están en las unidades Covid”, explicó.

Indicó que al final todos los que fueran vacunados quedan registrados en el sistema y el por qué se vacunó a cada persona y en dónde.

Al día de hoy en México se registran 1 millón, 630, 258 casos totales, así como 140 mil, 241 defunciones por Covid-19.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.