Sin incidentes el operativo sanitario por el Día del Padre: COEPRISS.

Arlette Orduño22 junio, 2020

Sin incidentes el operativo sanitario por el Día del Padre: COEPRISS.

Arlette Orduño22 junio, 2020

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.- El operativo sanitario implementado en Sinaloa con motivo del Día del Padre se reporta sin incidentes mayores hasta esta tarde, informó Jorge Alan Urbina Vidales, comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

“Se respetaron las medidas necesarias para que los padres disfrutaran este día de manera segura y evitar contagios, por eso considero que el operativo fue exitoso en términos de monitoreo ya que se desplegaron las brigadas de sanidad de la Secretaría de Salud y no se reportaron incidentes mayores”, expuso.

El titular de Coepriss sostuvo que ha sido exitoso el trabajo realizado de manera interinstitucional entre todos los niveles de gobierno para asegurar el cumplimiento de las medidas que mantengan la sana distancia y los protocolos establecidos para prevenir la propagación del virus SARS-CoV2, causante de la enfermedad Covid-19.

La Coepriss vigila el cumplimiento de diversas medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial y toma de temperatura de los clientes en los comercios.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!