Hospital General habilita andador COVID-19 en Los Mochis.

Arlette Orduño22 junio, 2020

Hospital General habilita andador COVID-19 en Los Mochis.

Arlette Orduño22 junio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Habilita andador el Hospital General de Los Mochis para facilitar el trayecto de camillas hacía el área de COVID-19 que se generó en esta zona por parte del Gobierno de Sinaloa.

“El andador es para que las camillas del hospital puedan circulcar hacia esta área que habilitó el Gobierno del Estado, que es el área para atender pacientes COVID y que esté día ya entrará en funciones también”, señaló Francisco Espinoza, Director de Salud municipal en Ahome.

La construcción de la obra se efectúo a través de un convenio realizado por el Ayuntamiento de Ahome y la empresa Calsa, mismo que quedó listo para operar a partir de este lunes.

Además se realizó una entrega  de sanitizante que podrán aplicarse médicos al terminar su jornada, con ello, ayudar a eliminar el virus o contaminación en su cuerpo o prendas.  Se sumó la  entrega de alrededor de 200 kits de trajes especiales COVID para médicos o  personal responsable de atender en esta área.

Por otra parte, el presidente Manuel Guillermo “Billy” Chapman puso a disposición del personal del área de COVID-19 la cantidad de u millón de pesos, así como despensas que serán entregadas durante los próximos días, destacó el Director de salud municipal.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download