Sinaloa continúa en semáforo rojo por COVID-19.

Arlette Orduño22 junio, 2020

Sinaloa continúa en semáforo rojo por COVID-19.

Arlette Orduño22 junio, 2020

 

 

 

Cd. México.-  Son quince los Estados mexicanos que se mantienen en semáforo rojo ante el riesgo que representa el virus Sars-Cov2 (coronavirus).

Las entidades que del 22 al 28 de junio deberán mantener las máximas precauciones son:  Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Tabasco y Chiapas.

Lo que significa que la ocupación en hoteles debe ser del 25% con áreas comunes cerradas y servicio a la habitación. Alimentos de restaurantes y cafeterías solo a domicilio o para llevar.

Peluquerías, estéticas y barberías, solo a domicilio y con protocolos sanitarios; parques, plazas así como espacios públicos abiertos con aforo del 25%; mercados y supermercados con 50% de aforo con una persona por familia.

El Subsecretario de promoción y la Salud, Hugo López Gatell señaló que siguen suspendidos: gimnasios, albercas, centros deportivos y spa; centros comerciales, cines, teatros, museos, eventos culturales y conciertos; iglesias, templos, sinagogas y mezquitas; parques de diversiones, balnearios, ferias, centros nocturnos y salones de eventos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!