Sinaloa sin posibilidad de reactivarse el 18 de mayo.

Arlette Orduño13 mayo, 2020

Sinaloa sin posibilidad de reactivarse el 18 de mayo.

Arlette Orduño13 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El programa de reapertura dado a conocer por Gobierno Federal no considera al estado de Sinaloa como municipios “Esperanza” que nos permitiría abrir actividades a partir del dia 18 de mayo ya que todos los municipios del estado están en rojo, salvo uno.

Por lo anterior se considera que será el 1 de Junio la fecha de reactivación, como lo contempla el “Programa Regreso Seguro” dado a conocer por los 4 Centros Empresariales Coparmex en Sinaloa el día de ayer, donde reunió a los Centros Empresariales de Sinaloa.

“Lo que si nos causa confusión es el hecho de que se establece un semáforo por municipios desde las autoridades sanitarias de gobierno federal que debiera tomarse en cuenta para abrir o contener la reactivación, siendo que ayer mismo se anunció que será responsabilidad de cada uno de los estados el manejo de la situación sanitaria”, destacó Jorge López Valencia, Presidente de COPARMEX en Los Mochis.

Agregó que es importante estar conscientes de que si no se acatan los protocolos sanitarios, se puede dar un “rebote” en los contagios que puede ser todavía más agresivo que lo que se vive actualmente y  llevaría nuevamente al confinamiento. Por tal razón, la población, empresas y autoridades debemos ser muy cuidadosos en las medidas sanitarias


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!