Sinaloa ya puede recibir turistas.

Sinaloa ya puede recibir turistas.

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de este 1 de julio Sinaloa puede recibir turistas, aeropuertos, hoteles y playas empiezan a tener a tividad, espacios y servicios que habían reducidos actividad desde el 03 de abril del 2020.

La pandemia por el Covid 19, bajó un 80 por ciento la conectividad aérea, de la cual se ha recuperado un 35 por ciento, y de manera paulatina y se están recibiendo a los primeros visitantes que llegan, en esta reapertura del sector turístico de Sinaloa.

“esperamos que las aerolíneas vayan reactivando más vuelos a partir de hoy”, Oscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa.

Hoteles, restaurantes, servicios públicos de transporte como pulmonías, taxistas, aurigas, y demás, están certificados con las medidas de seguridad e higiene por el Consejo Mundial de Viajes Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

El sector turístico abrió sus puertas, acatando las medidas de higiene y sanidad, restaurantes, hoteles y servicios de transportes, mantienen operaciones, siguiendo los protocolos sanitarios avalados por Salid federal y Coepris.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy paid course free download