Sospechoso a COVID-19 empleado de Telcel en Los Mochis.

Sospechoso a COVID-19 empleado de Telcel en Los Mochis.

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Empleado de reconocida compañía de telefonía posible positivo a COVID-19 en Los Mochis. El afectado presentó síntomas durante días anteriores por lo que se realizó la prueba  como el protocolo lo establece, aunque se esperan los resultados de la misma, el caso es considerado sospechoso y se recomendó el aislamiento inmediato como parte de las medidas preventivas.

El Centro de Atención a Clientes ubicado por el Bulevar  Macario Gaxiola y Centenario deberá aplicar una sanitización inmediata y de ser posible el cierre temporal del local, se señaló de manera extraoficial.

Cabe resaltar, que durante los últimos meses los recintos de servicios telefónicos mantienen atención de 9:00 a 18:00 horas y registran gran flujo de usuarios quienes acuden a realizar trámites como compra de equipo, solicitud de información y pagos.

Pese a las medidas de higiene y protocolos de seguridad que se establecen, trabajadores de los diferentes recintos destacan que los usuarios se expresan inconformes e incluso agreden a quienes los atienden cuando se les solicita el uso de mascarilla y mantener la sana distancia.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy course