Los Mochis, Sinaloa.- Empleado de reconocida compañía de telefonía posible positivo a COVID-19 en Los Mochis. El afectado presentó síntomas durante días anteriores por lo que se realizó la prueba como el protocolo lo establece, aunque se esperan los resultados de la misma, el caso es considerado sospechoso y se recomendó el aislamiento inmediato como parte de las medidas preventivas.
El Centro de Atención a Clientes ubicado por el Bulevar Macario Gaxiola y Centenario deberá aplicar una sanitización inmediata y de ser posible el cierre temporal del local, se señaló de manera extraoficial.
Cabe resaltar, que durante los últimos meses los recintos de servicios telefónicos mantienen atención de 9:00 a 18:00 horas y registran gran flujo de usuarios quienes acuden a realizar trámites como compra de equipo, solicitud de información y pagos.
Pese a las medidas de higiene y protocolos de seguridad que se establecen, trabajadores de los diferentes recintos destacan que los usuarios se expresan inconformes e incluso agreden a quienes los atienden cuando se les solicita el uso de mascarilla y mantener la sana distancia.