SSA reporta saldo blanco en atenciones médicas durante Navidad

Hugo Mora25 diciembre, 2020

SSA reporta saldo blanco en atenciones médicas durante Navidad

Hugo Mora25 diciembre, 2020
A19CAD93-78ED-42DC-B1E0-2522200056AC

Culiacán, Sinaloa. Un total de 15 incidencias en atenciones de urgencias en salud calificadas como leves, sin ninguna muerte, fue el saldo que arrojaron las fiestas decembrinas de Sinaloa en los Hospitales de la Secretaria de Salud, siendo algunas de ellas 3 heridas por armas de fuego (1 registrada en el Hospital General de Culiacán y 2 en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva) informó el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado.

Asimismo, detalló que, se registró 1 quemadura en Mocorito y 11 accidentes de tránsito en su mayoría, dejando heridas de fractura principalmente, ninguno de estos considerados como graves, por lo que las salas de urgencias prácticamente permanecieron estables.

“Es muy grato saludarlos hoy 25 de diciembre con esta mejor de las Navidades para todas y todos, que gusto saber que en materia de incidencias de salud, la noche buena pasó por fortuna sin mayores incidencias implicaciones fuertes, fueron situaciones muy atendidas con gracias a Dios ningún fallecimiento de nuestros seres humanos queridos para todos, sigamos así no hay que descuidaros, en este contexto decembrino como siempre privilegiando la vida y la salud, cuídense mucho seguimos en ello para que los y las sinaloenses los mexicanos, todos nuestros seres humanos estemos siempre unidos y sin complicaciones serias en la salud, sobre todo en momentos en esta pandemia no bajar la guardia”, manifestó.

Estableció que, en estas fiestas de fin de año, es importante acatar indicaciones emitidas por las autoridades de salud y de seguridad para prevenir accidentes de tránsito o de pirotecnia, entre otros.

Asimismo, recordó que ante la pandemia por COVID-19 y para continuar disfrutando de la familia, cada integrante debe de actuar de manera responsable y empoderarse de su salud, cuidarse y cuidar a los seres amados, para salir abantes.

Para ello, insistió en continuar con las medidas como la sana distancia, uso de cubre boca y lavado continuo de manos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!