Súmate al curso de primeros auxilios que ofrece Cruz Roja Los Mochis

 

 

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Invita Cruz Roja en Los Mochis  a participar en el curso de primeros auxilios “Primer Respondiente: El valor, vive en ti “.

Con la finalidad de fomentar la atención primaria en casos de emergencias en salud, la Delegación Cruz Roja invita al curso teórico- práctico de atención médica y reanimación cardio pulmonar.

“Es de suma importancia el saber responderle a una persona cuando tiene algún atragantamieto, cuando sufre un desmayo o tiene un accidente. Los primeros auxilios son importantes para salvarles la vida”, explicó José Luis Rubio, coordinador administrativo en la benemérita institución.

“Primer Respondiente: El valor, vive en ti “, con fecha única del 14 de julio, tendrá duración de seis horas a partir de las 9:00 am; el curso es de cupo limitado con un  costo de recuperación de $500 pesos.

De igual modo, el coordinador detalló que sigue abierta la convocatoria para pertenecer a las filas de Cruz Roja cómo Técnico en Urgencias Médicas.

“Es un curso mucho más avanzado, tiene un duración de 11 meses, son seis meses teórico y el resto práctico”, mencionó.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, únicamente en línea con la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3y4CitIrTm-2hooGSrf07POlhGIBmJ6yxfEx8jImaCXvtTw/viewform

Para mayor información puede consultar la página en Facebook Cruz Roja Los Mochis.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.