Temperaturas en aumento: Aplique precauciones.

Arlette Orduño13 julio, 2020

Temperaturas en aumento: Aplique precauciones.

Arlette Orduño13 julio, 2020

*Imagen de Archivo

 

Culiacán, Sinaloa.-  La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) exhorta a la población a extremar precauciones, protegerse, mantenerse hidratado y no realizar actividades físicas en las horas centrales del día debido al aumento en la temperatura ambiental lo que representa un riesgo para la salud.

Jorge Alan Urbina Vidales, titular de Coepriss, precisó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un domo de alta presión atmosférica posicionado sobre el norte de México propiciará que el ambiente sea sumamente caluroso con temperaturas máximas de 40°C a 45°C, que podrían rebasar los 45 grados Celsius en el norte de Sinaloa. “Se espera un ambiente sumamente caluroso en todo el estado”, advirtió.

Señaló que ante la proximidad de la canícula, periodo que este año se estima se presente del miércoles 22 de julio al sábado 22 de agosto, las temperaturas están aumentando.

La canícula es el periodo más caliente del año y se trata de un fenómeno que se agudiza en las regiones donde las lluvias bajan y al mismo tiempo crecen las temperaturas ambientales.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!