Todo listo para el primer informe de gobierno de Gerardo Vargas Landeros

Imagenmedia Noticias19 octubre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- La ceremonia para la presentación del Primer Informe de Gobierno Ahome 2021-2024 del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, está lista, y la invitación es abierta a la ciudadanía en general para que acompañen al Presidente en esta importante fecha el día jueves 20 de octubre a las 6 de la tarde en Palacio Municipal, ante la presencia del Gobernador Rubén Rocha.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, quien explicó que, por la mañana, a las 11 horas, el Presidente entregará el informe por escrito al H. Cuerpo de Regidores en sesión solemne en el salón de cabildos, conforme a los mandatos de Ley.

“Y por la tarde, en evento abierto al pueblo, el Alcalde hará una presentación pública de dicho informe de actividades del primer año, a las 6 de la tarde, en la explanada de Palacio Municipal, en una ceremonia donde se espera contar con la presencia del señor Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y algunos legisladores estatales y federales, entre otros invitados especiales, por lo que todos los ahomenses están invitados”, dijo García Castro.

Explicó que se ha programado una ceremonia sencilla que incluye acto cívico con los honores a la Bandera y la entrega del Informe por parte del Alcalde a los representantes del Congreso del Estado y al señor Gobernador, en donde se detallan pormenores de las acciones del primer año del Gobierno Municipal de Ahome 2022 que encabeza el ciudadano Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.