Los Mochis, Sinaloa. Manuel Antonio Castillo Camacho tomó protesta este jueves como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Los Mochis junto con su mesa directa en un periodo de 2020-2021.
La toma de protesta fue encabezada este jueves por el presidente nacional de la AMPI, Pedro Fernández Martínez, quien indicó que Los Mochis y el Puerto de Topolobampo han sido detonantes en el sector inmobiliario a nivel nacional por lo que está seguro que se tendrán buenos resultados en su administración.
Por su parte, Manuel Antonio Castillo Camacho indicó que se tomó posesión de manera física desde el 2020 en el que se ha trabajado en el incremento de la membresía, trabajar en la red mobiliaria, vincular la asociación con otras cámaras, además de la elaboración del “libro verde”.
Cabe destacar que en esta toma de protesta se le entregó un reconocimiento al presidente saliente Martín Humberto Mesa Villalobos en el que se le reconocieron sus logros en materia de inmobiliario en frente de la AMPI Los Mochis.