Trapiche es un recinto Cardioseguro.

Imagenmedia Noticias25 febrero, 2020

Trapiche es un recinto Cardioseguro.

Imagenmedia Noticias25 febrero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Trapiche Museo Interactivo se convierte en uno de los primeros recintos de la ciudad que cuenta con un equipo desfibrilador y torniquete de acceso público esto con el objetivo de mantener medidas de prevención que permitan atender emergencias de parios cardiorrespiratorios y hemorragias.

Todo el equipo de IMCA tomó la capacitación con la finalidad de conocer el uso adecuado de este equipo y usarlo oportunamente en caso de presentarse una emergencia, destacó Paola Ruiz, Directora del museo interactivo.

El equipo que conforma el museo recibió una capacitación sobre soporte vital básico y control de hemorragias el pasado 24 de febrero, por lo que las instalaciones cumple con la responsabilidad social de procurar la seguridad de sus usuarios que suman hasta 600 por día entre escuelas, y familias.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!