Solicita Billy Chapman avanzar con planta de fertilizantes

ImagenMedia Noticias25 febrero, 2020

Solicita Billy Chapman avanzar con planta de fertilizantes

ImagenMedia Noticias25 febrero, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de una conferencia de prensa el Alcalde de Ahome , Manuel Guillermo Chapman Moreno resaltó que la planta de fertilizantes que se construye en Topolobampo requiere mayor celeridad por el sistema de justicia.

Abundó que este proyecto de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), que desde el año 2014 busca invertir en la región mil 230 millones de dólares está detenido por conflictos legales, afectando el desarrollo económico de la región.

“Debido a 8 amparos que enfrenta ese organismo no ha podido concretar, siendo consientes del gran beneficio social y económico para la localidad, en días pasados envié una solicitud al Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para solicitar avances de las resoluciones a dichos amparos y conocer el futuro de esa mega inversión en Ahome”, reveló.

Al respecto dijo que fue invitado el pasado 21 de febrero a la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Nación, para abordar el tema, donde se citaron los beneficios económicos, sociales, ambientales y laborales de concretarse dicha planta, de ahí que sea una obra trascendental para el futuro económico y de desarrollo social para la región, por ello el interés de que tales amparos se resuelvan con apego a la justicia social.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free