Trapiche festeja su séptimo aniversario y Día del Niño

Imagenmedia Noticias24 abril, 2023

 

Colaboración: Diana Arredondo.

Los Mochis, Sinaloa.- Diviértete y celebra este día del niño con las sorpresas que museo interactivo Trapiche tiene preparadas para los más peques del hogar.

Con motivo de su séptimo aniversario, el recinto se llena de color y diversión a partir de este 28 de abril con Trapizoo, una serie de actividades preparadas para que te dispongas a pasar un día agradable con tu pequeñín.

“Cumplimos 7 años en Trapiche y queremos festejar nuestro aniversario y el día del niño este domingo 30 de abril con todas las familias y los pequeños con la temática especial de trapizoo, animales de la selva, a partir de este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril vamos a tener muchas actividades y sorpresas para los pequeños”, señaló Elena Paola Ruiz Solano, Directora de Comunicación Institucional de la Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA).

Entre las actividades a realizar se encuentran la proyección de películas, presentaciones artísticas, estaciones de pintura donde los pequeños podrán experimentar en el mundo del arte, al lugar también asistirán pinta caritas, se contará con una zona gamer, habrá una exhibición de animales, insectos así como una de autos.

Por otra parte, se suma a este festejo la final del concurso “Que canten los niños”, además un espectáculo de botargas que no te puedes perder.

El horario es a partir de las 10 de la mañana culminando con las actividades a las 7 de la tarde, la cuota de recuperación en adultos es de 75 pesos, mientras que los niños pagan un valor menor a los 50.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.