Un momento de recreación puede representar contagio del COVID-19: Salud.

Arlette Orduño6 julio, 2020

Un momento de recreación puede representar contagio del COVID-19: Salud.

Arlette Orduño6 julio, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Un momento de recreación puede representar el contagio del COVID-19, virus que puede llevarse a los hogares y esparcir entre familias enteras, señaló Francisco Espinoza, Director de Salud en Ahome, al lamentar la elevalada afluencia que se registró en playas y sitios turísticos durante este fin de semana.

Aunque se estableció la apertura de lugares recreativos así como comercios, esta lejos de ser una invitación abierta para acudir a ellos, por lo que se llama a la responsabilidad de la población con el objetivo de evitar un repunte, nuevamente, de casos en Ahome y Sinaloa.

“La invitación que hemos estado haciendo ha sido quedarse en casa, no salir, si no son vueltas esenciales como la compra de víveres, medicamentos o consultas médicas; la invitación es a seguir quedándose en casa, a no bajar la guardia a cumplir con las medidas de higiene y distanciamiento social”, reiteró Francisco Espinoza, Director de la institución.

Es importante continuar en casa, reducir actividades de riesgo que pueden causar alguna fatalidad en las familias ahomenses.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!