Urbanismo en Ahome debe atender a las necesidades de la población: Dulce Ruiz.

Imagenmedia Noticias23 octubre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa en Ahome con la realización de Foros de Participación Ciudadana para la Elaboración de la Plataforma electoral 2021, en esta ocasión bajo la temática de Desarrollo Urbano que reunió a especialistas del municipio sobre esta temática.

“Al hablar de la propuesta de desarrollo urbano nos remite a innovación, a ciudadanía responsable y participativa, calidad de vida en urbanismo, eso es el desarrollo urbano. Por lo anterior, considero que debe preverse de manera anticipada y científica las necesidades de la población en cuanto a urbanismo se refiere, que sea integral y adecuado a los ecosistemas regionales en franca armonía con la naturaleza”, expresó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome, durante la nutrida reunión.

Agregó que en Ahome se debe redoblar esfuerzos generando una propuesta consciente y en armonía a las necesidades climáticas actuales. Asimismo, se busca que a través de estos ejercicios en cercanía constante con la se desarrollen para el bien de Ahome, el estado y país.

Especialistas en el tema destacaron así como coincidieron que aún existe espacios públicos desatendidos y en condiciones que impiden su óptimo funcionamiento.

Posteriormente, se acudió al Ejido Ohuira donde se realizó un foro más así como se llevó el programa de ‘Jornadas Vecinales’, mismo que ha beneficiado a más de 98 mil sinaloenses con productos a bajo costo, apoyo, también de empresas socialmente resposables.

Las actividades durante este viernes en Ahome estuvieron encabezadas por el Presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés; la dirigente del PRI en Ahome, Dulce Ruiz y el secretario general, César Emiliano Gerardo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.