Vandalismo deja sin internet a sectores en Los Mochis.

Arlette Orduño11 mayo, 2020

Vandalismo deja sin internet a sectores en Los Mochis.

Arlette Orduño11 mayo, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Víctima de vandalismo empresa de comunicaciones que opera en la ciudad. Además, temen estos hechos se registren a la alza ante la desinformación sobre antenas 5G.

Desde la madrugada de este lunes usuarios de Internet reportaron fallas en el servicio, sin embargo, se desconocía la razón de las complicaciones.

En el transcurso de la mañana se registró el daño en la red de fibra óptica ubicado en Villas del Sol que conecta a los usuarios en diversos sectores de Los Mochis.

“El detalle es el vandalismo y accidentes que están fuera de la competencia de la empresa. Quizá habrá más hechos como estos, ya que mucha gente esta creyendo lo de las antenas 5G”, explicó Distribuidor de la marca en la zona norte.

La empresa extendió una disculpa a los usuarios quienes en un lapso menor a tres horas recobraron su servicio en óptimas condiciones.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course