WhatsApp sufre caída a nivel mundial 

Colaboración: Ángel Gastélum.

Nacional.- La aplicación de mensajería WhatsApp sufrió una caída en todo el mundo, entre las 11:30 de la mañana y 12:00 de la tarde, diversos usuarios reportaron que la app se detuvo.

Aunque los motivos detrás de estás fallas no se han notificado oficialmente, se observa que la funcionalidad principal que afecta es el envío de mensajes, usuarios intentaban enviar mensajes a sus contactos para encontrar con errores de entrega.

Otras de las funciones afectadas es el poder subir historias, sin embargo si puedes observas lo que subieron los otros demás usuarios antes de la caída.

Los memes no tardaron en difundirse en otras aplicaciones digitales como X o Facebook, los internautas rápidamente empezaron a comentar sobre el problema que afecta a nivel global.

Hace unos minutos WhatsApp notificó en Facebook que ya recibieron el reporte de diferentes usuarios, por lo que de momento se encuentran trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.