Yoremes suspenden contis por Coronavirus

Imagenmedia Noticias24 marzo, 2020

Yoremes suspenden contis por Coronavirus

Imagenmedia Noticias24 marzo, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Las procesiones o contis que se realizan por los viernes de cuaresma quedaron cancelados, una tradición Yoreme que me el norte de Sinaloa, así lo informo el Consejo Supremo Estatal de Kobanaros.

Mediante un comunicado, firmado por Librado Bacasegua Elenes, Presidente del Consejo Supremos Estatal de Kobanaros y Pueblos Indígenas Yoremes Mayos de Sinaloa, se informó que en los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, y Angostura se suspenden estás procesiones.

“Nos vemos en la necesidad obligatoria de suspender los Contis ofrecidos a San Lázaro, el día viernes 27 de marzo, el día viernes 3 de abril a nuestra señora virgen de dolores y la semana mayor de la fiesta de semana”

Los pueblos Yoremes pidieron que sea altamente valorada y comprendida está situación que busca prevenir el contagio comunitario por covid-19.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!