Los Mochis, Sinaloa.- Candidatos a donación de sangre madrugaron este lunes al Banco de la clínica 49 del IMSS con la finalidad de realizar el proceso; sin embargo, fue esta misma mañana que se les notificó el recinto esta inactivo.
Lo anterior causó molestias a los familiares quienes desde hace días se les solicitó acudir con prospectos de donación debido a que cuentan con pacientes en proceso de cirugías.
Las personas que permanecieron en fila externaron su molestia y calificaron la situación como poco profesional por parte de la unidad médica.
«Fuimos como 50 personas a poner queja en la dirección y solo se le dio formato a dos personas. Todos los demás sin oportunidadde externar la situación», detalló afectado.
Se estima alrededor de cien candidatos acudieron este lunes, quienes apenas a las 7 de la mañana se les notificó que COEPRISS no brindó autorización desde el 16 de diciembre de 2022 al centro para los procedimientos.


