América humilla a New Egland de visitante

Colaboración: Ángel Gastélum.

Nacional.- Increíble goleada que propinaron las águilas del American en su visita en Estados Unidos ante New Egland Revolution, 4 goles le marcaron en la ida de cuartos de final de CONCACAF.

El actual líder de la Liga MX, visitó este martes el Gillette Stadium para su primer compromiso de cuartos, el once de las águilas ya tiene pie y medio en semifinales con un partido bastante cómodo.

Desde los primeros minutos atacaron la zona rival, al minuto 16 Henry Martin anotó el primero de la noche desde adentro del área, después al 24 de tiempo corrido Alejandro Zendejas amplio con un 2-0.

En la segunda mitad, al 63 “Chicote” Calderos aprovecho un mal despeje del arquero para mandarla al fondo de la red, para sentenciar el encuentro Brian Rodríguez apareció para marcar el 4-0 final en los minutos agregados, un resultado que parece irremomtable y pone al América en semifinales.

Además, Tigres también visitó Estados Unidos para enfrentar a Columbus Crew, en un partido muy cerrado que culmino 1-1, los regios tienen la oportunidad de conseguir su pase en casa la próxima semana.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.